sábado, 28 de febrero de 2009

te equivocaste de carrera


a razon de mi entrada anterior he recivido varios comentarios, que hacian alusión "no te eqivocas de carrera", lo que respondere lo siguiente:

yo creo que el estudiar una carrera es para desarollar habilidades que no tienes, o que si tienes pero que realmente no desarollas al 100, y que las habilidades que ya tienes dependera de ti para que se desarollen si las practicas, si convives con personas que tambien se desambuelva en el medio, que discutas y que investigues hacerca del tema o temas que te interesan.

el punto es que no te vuelvas loco

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

Tu blog me recuerda el blog de una ezquizofrenica que mató a su abuela que era la unica persona a la que ella quería.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

mmm creo que eso lo definiría si deveras fueras muy torpe en la ingenieria y muy bueno en la escritura, yo creo que estamos donde deberiamos estar.
No t tomes las cosas tan a pecho