martes, 17 de febrero de 2009

un íncipit

un íncipit no es sino las primeras palabras de un relato, las que introducen al mundo narrativo en el que incursionamos como lectores y, si esta bien armado, resulta una explosión de la cual arrancara aquello que comformará la obra literaria, la conjuncion de todas sus posibilidades. muchos de los principios de las grandes obras de la literatura se han convertido en puntos de referencia, famosos por sí mismos.

y despues de esto pense en presentarles el comienzo de mi nuevo proyecto para que me den su opinion, nose talvez para que me digan que quitarle o que añiadirle

"Durante las noches mi cuerpo aun no acepta que allá terminado esa situación, con la que se sentía tan cómodo, pero esta historia no es mía, no es mía es de ella si de ella y me alegra haber sido parte de su historia, que estoy por contarles, una historia que solo llegara a oídos de aquellos que quieran escuchar."

2 comentarios:

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

no soy buna en ese tipo de cosas, solo debes ponerte en la piel del protagonista, sentir lo que escribes y las ideas correran solitas.
(no era necesario decir que escribiera, ya tenia intenciones de hacerlo)

Xavier dijo...

Un buen comienzo, pues bie, tu lo has comentado, tienes q buscar las palabras apropiadas para tu relato, las que te liberen de esa necesidad de transmitir. Me parece que tiene un buen inicio, solo puedes apoyarte en más literatura y sabras plasmar tus ideas a la perfeccion.