lunes, 23 de marzo de 2009

examenes

la semana pasada no escribi nada pero realmente tengo una muy buene escusas demaciados examenes pero creo que si sobrevivi a todos o por lomenos a la mayoria, pero ya ahora que estoy un poco mas relajado aja tengo dos proyectos y un examen mas pero ya son menos, y hablando de examenes les describire los tipos de examenes que desde mi muy etupida manera de pensar creo que existen
el primero es el examen para que que te pones a estudiar como un degenerado pero cuando tienes el examen enfrente decubres que no te sirvio para nada estudiar por que estas bien wye y no se te pego nada

tambien esta el examen que dices a si lo paso para que estudio pero durante el examen dices no mam..... por que no estudie y lo peror es que le terminas copiando a alguien que esta mas wey que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando te pones a estudiar para despues descubrir que no necesitaste estudir para eso ete tipo es el que quisiera que pasara todo el tiempo

y creo que eso es todo si sben de lagun otro diganmelo

1 comentario:

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

ami me fue mal en el examen del sabado...estaba tristona, pero ya ni modo...