jueves, 17 de mayo de 2012

feliz cumple años

hoy aparte de celebrar un día mas del la creación del Internet, cierto sector de la sociedad celebra el día en el que tenia el tamaño de una sandia y con bastante esfuerzo (preguntar a mi madre por esto ultimo) atravesé cubierto de una sustancia gelatinosa la ranura del tamaño de un limón, un hecho sin precedentes por lo menos para mis padres; de eso ya tiene algo así como 8395 días mas menos por eso de los años bisiestos, son 23 años de seguir una linea que me a traído mas de una buena bofetada y mas de un gran beso, me ha traído dolores de cabeza, alegrías, euforias unas cuantas manías -que guardaba en un cajón pero ahora me acompañan a cada momento- algunas cosas que trato de olvidar, unas que jamas olvidare algunas mas que recuerdo a cada momento y otras que se perdieron el la epifanía del tiempo, o en alguna mala traducción. algunos amores muchos desamores, locura, momentos de éxtasis, una gran curiosidad a la que agradezco sobre manera por que sin ella no se en donde estaría (creo que me permitiere preguntar ¿estaría?), muchos amigos algunos enemigos -que básicamente son amigos que comenzaron a discrepar conmigo- también he de admitir en estos años me han acarreado algunas cosas no tan buenas algunas adicciones, depresiones -que de no haber superado no me atrevería a contarlo-, enfados algunos cambios de actitud, tener que dejar de hacer cosas que me encantaban pero a darle lo viví y lo disfrute, así es que lo que venga yo soy materia dispuesta, y ya que la vida es como las paletas heladas, chupes o no chupes igual se acaba pues a gozar se a dicho y como ya hice mi promesa de vida http://emeth-meth.blogspot.mx/2010/11/una-promesa-de-vida.html lo único que me queda por hacer es seguir esa linea y no olvidarme de quien soy ni de donde vengo, y así es como sabre cuando llegue a mi destino.               

No hay comentarios: