domingo, 4 de marzo de 2012

allodola

En algún otro tiempo, la verdad es que el despertarme seria una rutina muy muy monótona, como siempre a ocurrido en mi vida, pero otrora ya es algo un poco mas complicado, tu mas que nadie sabe que desde el día en que nos conocimos mi vida cambio y bastante, pero el punto no es reclamarte y mucho menos quejarme mas bien es solo que tengo una loca sensación de que lo supieras y en parte para confirmarte que realmente te amo!!!...

Pero en fin el punto es el siguiente justo el instante siguiente al despertar es pensar en ti y literal no se como pero es posible o al menos yo así lo percibo los días se me hacen eternos esperando verte, y las semanas se pasan muy rápido, y mas cuando no te veo, en fin es algo curioso nunca se me cruzo por la cabeza que me llegara a sentir así por alguien pero si tenia que pasar me alegra que aya sido por ti.

ayer me di cuenta de lo mucho que te extraño y lo mucho me gustaría el hecho de que quisieras compartir conmigo, sin mas que agregar solo me queda decir hasta pronto y espero poder verte pronto

No hay comentarios: