no tengo un mejor titulo para esto por eso lleva mi nombre, lo cierto es que creo que ha llegado la hora de detenerme y mirar en todas direcciones y hacer un recuento (de los daños).
en mi primera infancia, mi única motivación de vivir era el hecho de que mi conciencia no se permitía, preguntarse por el mañana, y si llegue a pensar en eso, me alegra no haber crecido con ese ideal.
mi forma de vivir no me permite ser muy constante (las personas que han tratado de compartir su vida conmigo lo saben mas que los demás), lo cierto es que en ciertas ocasiones esa "cualidad" -si es que puedo llamarla así- me ha llevado a decepcionarme y enorgullecerme en mas de un par de ocasiones.
estudio ingeniería en computación y a la fecha aun no estoy muy seguro del por que, pero en mi familia me enseñaron a no dejar las cosas a medias por eso sigo ahí, la relación sentimental (entiéndase noviazgo) mas larga que he tenido nuca a pasado de los 6 meses, y no me quejo ni me siento mal se que en la mayoría de las veces fue por cuestiones mías, después de unos meses ya no soy el mismo.
la vida me ha enseñado de unas formas bastante drásticas que no deje de hacer lo que me agrada por que es la única forma de vivir, alguna vez alguien dijo uno es lo que hace repetidamente, y siguiendo ese concepto no soy mucho, lo único que nunca he dejado de hacer es leer y buscar cosas nuevas, entonces solo soy un ¡lector que busca? con eso no estoy conforme del todo pero tampoco me gustaría cambiar por que eso implicaría no ser soy.
mi mas grande amelo, meta, expectativa es participar en todas las formas de expresión artística conocidas por el hombre, y espero no cansarme de eso... los que me conocen saben que me falta mucho para eso pero pues sigo en mi afán.
siempre trato de ser un poco diferente a los demás, creo que por eso llamo la atención aunque en ocasiones no siempre es muy bien recibida mi estúpida forma de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario