miércoles, 7 de enero de 2009

quiero declararme mentalmente enfermo


hoy vi una pelicula realmente interesante se llama "benny & joon" sale johnny depp
bueno dejando de lado los actores el concepto de la pelicula es bastante bueno en la pelicula joon esta mental mente enferma el punto de esta situacion es que ella no tiene responsavilidades se la pasa todo el dia en su casa disfruta al maximo su vida se dedica a hacer arte todo el dia pinda crea diseña me impacto tanto quer me dieron ganas de declararme mentalmente enfermo no me preocuparia por la escuel trabajar pordios preguntaria que demonios es eso realmente creo que aprenderia mas acerca de mi con un mes en esa situacion que todo lo que llevo de vida a decir verdad creo que lo hare en la primera oportunidad que tenga lo hare seria como tomar unas vacaiones en el estricto sentido en el cual yo concivo el concepto vacacion 

 

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

we... tu estas mentalmente enfermo. Si quieres firmo como testigo.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

jajaja no es cierto!
el lo esta mas jajaja