miércoles, 6 de agosto de 2008

ganas

alguna vez han tenido esa serie de sensaciones de querer hacer algo diferente pero siempre te quedas con la incertidumbre de no tener una idea clara de lo que quieres realizar...

les diré que gracias a esas sensaciones pude hacer esto


también ese sentir es el responsable de mi afán de estar en constante descubrimiento de mi mismo, me condujo ser un ingeniero y creo que es una de las mejores cosas que me a pasado y es la razón por la cual ustedes pueden leer toda esta serie de cosas (algunas sin sentido otras no con muy buena ortografía "por lo que pido una disculpa") que suelen salir de mi mente pero que asta antes de esto no duraban mas que un cubo de hielo en un dia soleado
quisiera aprovechar para dar las gracias a aquellos que leen o alguna vez an leido esto

No hay comentarios: