martes, 18 de marzo de 2008

cual ha sido el mejor regalo que te han hecho y dame un por que

esta pregunta la excuche la semana pasada y aun que ya tengo el significado de la palabra aun no tengo una respuesta que me satisfaga

Un Regalo, obsequio o presente es la transferencia de dinero o objetos sin requerir algo a cambio; en extensión se puede llamar cualquier cosa que haga a la otra más feliz o menos triste, especialmente como un favor, incluyendo perdón, y amabilidad (aun cuando el otro no es amable.)

podrian contestar y me darian una idea para que yo pueda contestar

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno .. mmm creo que para mi todo da giros hipotéticos no existe el mejor regalo, si no el sentimiento que te generan las cosas a diario, se podra ver, o tocar, talvez si talvez no, no es una certeza, pero es aquel que te ha hecho sentir mas de lo que esperas, en si no es la accion de regalar es el sentido que tu le diste y como te hizo sentir, desde una experiencia, hasta algo físico pero eso ya es hablar en muchos casos de vanalidades