jueves, 20 de diciembre de 2007

vacaciones

me cago en la leche solo por una simple cosa odio las vacaciones y yo creo que mas de uno me va a entender mis ultimas vacaiones...


yo pense que serian buenas pues la semana previa a ellas no havia escuchado nada de salir de la ciudad y era genial hasta que mis padres llegaron y me dijeron que me alistara por que iriamos con mis abuelos "no" casi me colapso y al dia siguiente nos dirigiamos a casa de mis abuelos yo pense que al entrar a la universidad me prodria quedar en casa durante las vacaciones y todo indicava que mis padres aceptarian incluso ya havia planeado mis vacaciones en la ciudad, pero en ese preciso momento llegan mis padres y me anumcian que tengo que ir como cada año con mis abuelos me muero diganme que es lo que puedo hacer


ayudenme...........................




No hay comentarios: